Bienvenidos (as) al blog Terciarios Bogotá

Después de algunas insistencias comprensibles que hemos recibido, decidimos poner a su servicio este nuevo blog informativo de las ACTIVIDADES DE LOS TERCIARIOS especialmente en Bogotá y demás ciudades que no tienen su medio todavía para dar a conocer su apostolado, como es el caso de Bucaramanga, Barranquilla, etc.

Seguimos modestamente el buen ejemplo de los espléndidos blogs que están circulando sobre los Oratorios, en Medellín y Cali.

 

OBJETIVO:

El objetivo es que tanto los Terciarios actuantes  como los que participan en los cursos y aquellos que están vinculados a los CABALEROS DE LA VIRGEN a un título u otro, puedan tener a su alcance informaciones de las constantes actividades evangelizadoras que realizamos semanalmente, el programa de las nuevas misiones, y acerca de la vida y obra de nuestro Padre Fundador, así mismo la publicación de noticias varias.

 

TEMAS:

Queremos abrir una sección sobre PALABRA DEL FUNDADOR: PREOCUPACIONES, PLANES Y RECOMENDACIONES DE NUESTRO PADRE GENERAL MONS JUAN CLA DÍAZ.

Porque en el alma de quien inspiró está la luz, la sabia, las tablas de la ley  inspirada por el Espíritu Santo y los discípulos para fructificar necesitan estar unidos en las vías, pensamientos y preocupaciones con él, ahí está uno de los secretos del buen suceso de cualquier orden religiosa o movimiento eclesial.

Y tener otra sección sobre AMBIENTES COSTUMBRES Y CIVILIZACIONES, donde podamos empaparnos y ADMIRAR las maravillas de la Civilización Cristiana, tanto del pasado como del presente

Y por último una columna sobre LA CRISIS DEL MUNDO ACTUAL .

 Contamos con su participación, sugerencias y la expansión del blog a todos los niveles y evidentemente con sus oraciones para que todo este apostolado sea hecha “Ad mayoren Mariae Glorie”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *