CALUROSO RECIBIENTO EN EL ATENEO INTEGRAL ANA B DE FLORES EN FONTIBÓN POR EL MES DE MAYO, MES DE MARIA

Visita AteneoIntegral 4.5.10 001[1]
El martes 4 de Mayo fuimos invitados al ATENEO INTEGRAL ANA B.de FLORES, que queda en Fontibón, llegamos con la Virgen del Inmaculado Corazón de María y entramos cantando en cortejo, mientras 700 alumnos esperaban muy formalmente, con sus trajes de gala. El Diácono permanente y profesor de la religión Gonzalo Bejarano, hijo de una valiosa Terciaria D. Marina, que nos acompañaba, nos dio la bienvenida. Varios alumnos y profesores, entre los cuales el coordinador Mauricio Meneses, rezaron las varias decenas del rosario, que iban intercaladas con cantos y explicaciones alusivas a las apariciones de Nuestra señora en Fátima.
Visita AteneoIntegral 4.5.10 006 Visita AteneoIntegral 4.5.10 007
El ambiente se animó cuando hicimos, como es costumbre, sorteos en base a preguntas del catecismo y quien respondía primero se ganaba una medalla milagrosa.
Visita AteneoIntegral 4.5.10 011 Visita AteneoIntegral 4.5.10 015
Al final, ya cuando eramos amenazados seriamente por la lluvia, se coronó a Nuestra Señora por manos de dos coordinadores, acto seguido hubo una espontáneo y caluroso aplauso.

Visita AteneoIntegral 4.5.10 032 Visita AteneoIntegral 4.5.10 033

Pudimos felicitar al gerente D. Alvaro Flores por lo bien organizado del evento y todo el empeño apostólico que están realizando para dar una buena formación académica y religiosa.
Visita AteneoIntegral 4.5.10 040

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *