Solemne festejo a Nuestra Señora de Fátima, el 13 de Mayo en la Catedral.

13 de mayo 2010 catedral 022

13 de mayo 2010 catedral 010

Hoy 13 de mayo de 2010 se celebró a las 12 del día el 93 aniversario de la primera aparición de Nuestra Señora de Fátima en Portugal. Los Heraldos del Evangelio presidieron una solemne Eucaristía en la Catedral Primada de Bogotá, concelebrada por los Padres Carlos Tejedor (Superior de los Heraldos para Colombia), y el Padre Santiago Canals (Sacerdote Heraldo, español). La ceremonia comenzó propiamente a las 11 de la mañana con el rezo del Santo Rosario.

Los Heraldos anunciaron que un grupo de nuestros seminaristas pertenecientes a la banda sinfónica viajarán a Roma para asistir a la procesión del Corpus Christi (3 de Julio) que preside el Papa Benedicto XVI, recorriendo las calles de la ciudad eterna con el Santísimo Sacramento desde la Basílica de San Juan de Letrán, hasta Santa María La Mayor. Los Heraldos colombianos que acompañarán al Papa harán parte de la escolta musical que irá al lado del Santísimo Sacramento.

Ésta vez la Catedral estuvo absolutamente llena, varias veces los asistentes aplaudieron a Nuestra Señora durante la homilía del Padre Carlos.

Agradecemos mucho la nutridísima presencia de los Terciarios de los Heraldos que colaboraron en la logística con el entusiasmo y el fervor de siempre.

Una vez más aprovechamos para agradecer también la invaluable colaboración del Padre Astolfo Párroco de la Catedral, devotísimo de la Santísima Virgen y colaborador del Apostolado de los Heraldos del Evangelio, especialmente todos los 13 de Mayo.

13 de mayo 2010 catedral 031

13 de mayo 2010 catedral 036

13 de mayo 2010 catedral 040 13 de mayo 2010 catedral 060

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *