Visita al Colegio de la Policía Elisa Borrero de Pastrana

El día martes 25 de Mayo fuimos invitados al Colegio de la Policía Elisa Borrero de Pastrana por su capellán P. Jairo Parra y la Profesora Patricia, ya que estando en el mes de mayo quicieron realizar un acto de espiritualidad mariana, unos 500 alumnos asistieron con cantos y oraciones, los sorteos de medallas de la Vírgen, en base a preguntas del catecismo animaron el ambiente y fue objeto de una buena participación del alumnado que quería ganárselas.
Visita ColegPoliciaElisaBorrero25.5.10 003 Visita ColegPoliciaElisaBorrero25.5.10 005
Visita ColegPoliciaElisaBorrero25.5.10 008 Visita ColegPoliciaElisaBorrero25.5.10 012
Un grupo precioso de niñas( os) de pre escolar vestidos de ángeles rodearon a Aquella que es Reina de los ángeles y de los hombres
Nuestra Señora del Inmaculado Corazón de Maria fue coronada por la Directora Capitán Liliana Falla, quien nos manifestó la necesidad de tener actos como estos para espiritualizar y crear valores dentro de los jóvenes.
Una de las alumnas de unos 15 años, que se le veía bien preservada nos comentó: “yo quiero ser religiosa”y estaba encantada llevando la corona y cantando a la Madre de Dios, y un profesor comentó: “Bonito el acto, necesito acercarme a la Vírgen porque me he distanciado de Dios”.
Al final realizamos un acto en homenaje a los policías caídos en servicio y en defensa de la comunidad y de Colombia, ya que allí habían no pocos niños y señoritas que eran hijos de esos valientes.
Visita ColegPoliciaElisaBorrero25.5.10 014 Visita ColegPoliciaElisaBorrero25.5.10 018
Visita ColegPoliciaElisaBorrero25.5.10 022 Visita ColegPoliciaElisaBorrero25.5.10 023

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>