Visita al INSTITUTO FEMENINO SAN ANTONIO DE PADUA

VisitaColegSanAntonioPadua9.6.10 018 VisitaColegSanAntonioPadua9.6.10 024El miercoles 9 de Junio  las Hermanas del Instituto Femenino San Antonio de Padua, que ya llevan 52 años de amor a Dios y al Prójimo,que laboran en el sur, invitaron a los Caballeros de la Virgen junto con los Terciarios a visitar el colegio para promover un acto Cristocéntrico y Mariano, las 450 alumnas del plantel recibieron a Nuestra Señora del Inmaculado Corazón con fe, calor y piedad. El rosario fue rezado por las niñas y la coronación la realizó la Hermana Cármen Vivas, quien fue la anfitriona junto con  una ex alumna Eliana Vizcaíno, que participa en los cursos de los Caballeros.
VisitaColegSanAntonioPadua9.6.10 026
La rectora Hermana Gloria al finalizar agradeció la presencia de los Caballeros y nos hizo de público varias preguntas del significado de los hábitos,el carisma y espiritualidad.
Para concluir cada niña pasó frente a NSra y recibió una estampa de recuerdo.
VisitaColegSanAntonioPadua9.6.10 028 VisitaColegSanAntonioPadua9.6.10 048

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>