II Relato Terciarios en Brasil

El día 23 visitamos el centro de esta megalópolis, que tiene mas de 20 millones de habitantes y que es la “capital industrial de Amérina Latina” y tiene mas edificios que New York. Estuvimos en El Monasterio de la Luz, donde están los restos del único santo Brasileño San Fray Galvao, que ha hecho muchos milagros y estamos llevando unos papelitos estilo píldoras que han curado a mucha gente y sobretodo a los matrimonios que no han podido tener hijos.
Posteriormente visitamos la Catedral gótica y el lugar donde nació la ciudad de Sao Paulo, con el Beato Padre Anchieta, jesuíta santo extraordinario.
Almorzamos en un rodicio muy bueno que hay por las sedes, Ud paga una cantidad y le sirven 8 tipo de carnes y cualquier cantidad de ensaladas, es increible!.
También pudimos visitar la casa Madre San Bento, donde el P. Thimoty bendijo los oratorios que hemos comprado para Colombia y recorrimos todas las salas, claustros de esta casa sacral y guerrera, donde a cada paso uno se encuentra con imágenes llenas de recuerdos de la vida de Dr Plinio y claro de Mons JC.
Y por la tarde estuvimos nuevamente en El Tabor, que es realmente lugar bendito, donde se celebran ceremonias religiosas solemnes, disciplinadas donde se palpa el sobrenatural.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *