TERCIARIOS EN BRASIL

Terciarios Brasil 21.7.2010 003 El 20 de Julio salimos 5 personas en peregrinación desde Bogotá hacia Sao Paulo, pasando en tránsito por Lima, para conocer el mundo de los Heraldos, en su nacimiento. Lamentablemente el mayor Sergio Lozano tuvo que quedarse porque le faltaba un papel y sólo se reintegró al grupo dos días después.

Partimos con grandes ilusiones y expectativas rezando un tercio en la capilla del aeropuerto pidiendo por el buen suceso del viaje y para los que no pudieron viajar participarán de todas las gracias que nosotros recibiríamos.

Terciarios Brasil 21.7.2010 015

El vuelo fue por TACA y pasamos volando por el lago mas alto del mundo que es el Titicaca que tiene junto a sí montañas nevadas, llegando nos instalamos en el Hotel Holiday Inn, de 4 estrellas, lugar reservado para los que participarían en el Congreso internacional de terciarios, con un buen descuento., nos encontramos con Indianos, Austríacos, Bolivianos, Argentinos, Uruguayos, salvadoreños y en poco rato estábamos hermanados como si nos hubiésemos conocido la vida entera.

En el vehículo que nos invitaron a participar y viajar se hablaba 4 idiomas: Inglés, Francés, portugués y castellano, felizmente la Sra Mercedes Triana, que es de la Meza, habla muy bien el francés y ella la traductora con una Sra Haitiana D. Ingrid que venía con nosotros, el Mayor traducía en Inglés al Indiano y GP el Portugués.

Terciarios Brasil 21.7.2010 021 Terciarios Brasil 21.7.2010 026

De las primeras visitas fue ir a la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús a la cual D. Lucilia y el Dr Plinio iban mucho y rezamos en el altar de María Auxiliadora donde el niño Plinio recibió una gracia tan grande a los 9 años en momentos de aflicción “que quedó calmo la vida entera” porque sintió vivamente y experimentalmente la bondad y el perdón de NSra.

Posteriormente visitar el cementerio de la Consolación donde están enterrados Dr Plinio y D. Lucilia, lugar muy distinguido y bendecido, rezamos en agradecimiento por estar allí y pedimos por todos, sobre todo la gracia de la serenidad y confianza virtudes de las cuales ellos fueron ejemplares.

Terciarios Brasil 21.7.2010 037 Terciarios Brasil 21.7.2010 040

Y en la tarde fuimos para El Tabor, done queda el se4minario y done vive Mons JCD y asistimos a la santa Misa en la Iglesia de NSra de El Rosario de Fátima que es FABULOSA, cuando entró la Sra Mercedes y D. marina de Bejarano quedaron con la carne de gallina y emocionadísima, porque de hecho es impactante por lo divina y paradisíaca que es, uno palpa el Reino de María que está naciendo en medio del caos contemporáneo.


Terciarios Brasil 21.7.2010 043 Terciarios Brasil 21.7.2010 046

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *