MAGNÍFICO FESTEJO A NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN EN EL TABOR

El 15 de Agosto se celebra la fiesta de Nuestra Señora de la Asunción y también el 71 aniversario del nacimiento de nuestro querido fundador Mons Juan Clá Díaz.
A las 6 p.m. se dió inicio una revista corográfica en honra a NSra, con 120 Caballeros desfilando, en cierto momento aparecieron 8 Heraldos con 8 incensarios para homenajear a NSra, 10 estandartes volaban por las cabezas de los Caballeros en horizontal, como hacen en las festividades de la catedral en Bta, en medio de proclamas preciosas.
Acabada la misma entraron tocando hacia la Iglesia de Nsra del Rosario y faltaron bancas para acoger al enorme número de gente presente.
Mientras esperábamos el inicio de la santa Misa, en cierto momento se escuchaban exclamaciones y movimientos que se dirigían hacia la puerta de un costado, sucede que Mons Juan Clá había bajado, vestido con el traje de Monseñor, en su silla de ruedas y saludaba a todo el mundo, que entró en una explosión de alegría, muchos lloraban, por volver a verlo tan mejorado a las semanas después de un grave accidente, que le tuvo en circunstancias muy difíciles. Es indiscriptible la escena, las almas escogidas como son los fundadores de tal forma son porta Cristos que atraén increiblemente. estuvo tres minutos y se retiro. Comenzó la Santa Misa con 25 sacerdotes Heraldos, que llevaban unas casullas azules preciosas y todo fue ceremonioso, sacral y grandioso.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *