VIDA DIARIA DE LOS CABALLEROS EN LA SEDE TURRIS EBURNEA DE SAO PAULO

En esta casa de los Heraldos, que es una de 100 que hay en SP, llegan los Caballeros de la Virgen que vienen a pasar unos días de actualización , de convivio con Monseñor Juan Clá, vienen del exterior y se alojan unas 40 personas. Ahora hay gente de 12 nacionalidades y todos muy hermanados por el mismo ideal, la misma fe y vocación. Hay silencio todo el día menos en los momentos en que el encargado abre la palabra para conversas con naturalidad y altura.
Tenemos adoración al Santísimo Sacramento desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, los Caballeros algunos trabajan con su computador frente al Santísimo, es un reflejo de la sacralización de nuestra vida, todo hecho en presencia del Altísimo.
Por la mañana después de la Misa se sale en cortejo cantando salmos a NSra con la capucha puesta y al mismo paso hacia el comedor donde se toma el café, antes  se rezan unas sacras con movimientos unísonos y con mucha disciplina.
Por la tarde los que quieren hacen gimnasia y entrar en la piscina, sobre todo en los días en que hace calor.
Y a las 5 de la tarde todos salimos para encontrarnos con Mons Juan y asistir a la Eucaristía en El Tabor, los sábados se reza el Oficio en gregoriano, es fabuloso! Mons desde su ventana saluda, dice unas palabras y nos bendice, cuando cierra la ventana las señoritas de la Orden II gritan en conjunto: la última mirada y a la tercera Mons nuevamente abre y saluda a todas, es un contacto a distancia pero que deja a todos muy alegres y animados.
El ambiente es de seriedad, estudio, ceremonial, de unión  y de mucha alegría de fondo de alma.

Terciarios Brasil  2.8.10TurrisEbur 022 Terciarios Brasil  2.8.10TurrisEbur 024

Terciarios Brasil  2.8.10TurrisEbur 066 Terciarios Brasil  2.8.10TurrisEbur 067

Terciarios Brasil  2.8.10TurrisEbur 069 Terciarios Brasil  2.8.10TurrisEbur 086

Terciarios Brasil 6.8.10CatedTurris 049 Terciarios Brasil 6.8.10CatedTurris 051

Terciarios Brasil 6.8.10CatedTurris 056 Terciarios Brasil 6.8.10CatedTurris 058

Terciarios Brasil 6.8.10CatedTurris 064

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *