Visita a la Escuela de Artilleria del cantón Sur y al Centro de Reclusión Militar

Este 23 de septiembre, en las horas de la mañana la Escuela de Artillería del Cantón Sur recibió con todos los honores la Imagen peregrina de Nuestra Señora del Inmaculado Corazón de María que fue llevada por los Terciarios de los Caballeros de la Virgen. Una amplia calle de honor de militares y una banda tocada con garra, animó su ingreso. En la capilla el P. Fredy Africano, Capellán de la institución, nos dio la bienvenida y aprovechamos para rezar un rosario con cantos intercalados pidiendo por la paz de Colombia y por las Fuerzas Armadas y sus familias.

Posteriormente nos dirigimos al CRM a visitar a los militares detenidos, ya que era la víspera de la fiesta de Nuestra Señora de Las Mercedes, intercesora de los cautivos y patrona de todos los presos. La coronó el Mayor Jorge Jiménez y las explicaciones evangelizadoras fueron impartidas por el Mayor (R) Sergio Lozano.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>