VISITA AL HOGAR GERIÁTRICO “EL ALMENDRAL”

Visita HogarGedia Almendral 9.10 001 Visita HogarGedia Almendral 9.10 010

Este pasado 16 de Septiembre estuvimos con colaboradores nuestros -invitados por el P. Carlos Luis Claro, visitando el Hogar Geriátrico EL ALMENDRAL, que reúne unos 40 adultos mayores en óptimas instalaciones.

En ambiente de recogimiento y mucha receptividad de parte de los presentes, rezamos el rosario y cantamos pidiendo por nuestros hermanos de la tercera edad, para que a ejemplo del Profeta Simeón -ya que  en esos días una de las lectura litúrgicas correspondía a él- sepamos mantener hasta el fin el corazón lleno de esperanza y amor, para que cuando Dios nos llame a su presencia estemos en las mejores condiciones de recibir su perdón y misericordia.

Dos piadosas señoras coronaron y colocaron el rosario a la imagen peregrina del Inmaculado Corazón de María, cuya presencia  dejó gracias y bendiciones entre los ancianos y las numerosas diligentes enfermeras que los asisten. Aprovechamos para felicitar al Padre Carlos Luis, a la gentil administradora Doña Nubia y a Camila Pombo por el extraordinario apostolado que realizan allí.

Visita HogarGedia Almendral 9.10 011 Visita HogarGedia Almendral 9.10 012

Visita HogarGedia Almendral 9.10 017 Visita HogarGedia Almendral 9.10 021

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *