Consagración de 12 señoras de la Parroquia San Gabriel Arcangel de Jardín Sur

El jueves 7 de Octubre, día de Nuestra Señora del Rosario, en una
pequeña ceremonia, un grupo de 11 señoras líderes de la Parroquia
San Gabriel Arcángel de Ciudad Jardín Sur, se consagraron a Jesucristo la
Sabiduría Encarnada por las manos de María, según el conocido método de San Luis María Grignion de Montfort enseñado por él en su famoso Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen María. La Eucaristía lo celebró en nuestra sede de la calle 75 el muy mariano y apreciado Párroco de San Gabriel P. Leonardo Palacios, quien incentivó a las señoras a tomar en serio este nuevo paso de entrega en el camino de la santificación. Al final ellas recibieron la pañoleta naranja, con el
rostro de Nuestra Señora del Inmaculado Corazón de María, como símbolo
de ese compromiso con Ella.
La señoras fueron preparadas por la colaboradora de los Heraldos del Evangelio, la Terciaria doña Myriam Castillo de Mejía, y se declararon dispuestas a continuar reuniéndose para crecer espiritualmente y realizar actividades sociales y de apoyo pastoral al P. Palacios en la propia parroquia. Estamos muy contentos con este trabajo apostólico que fortalece la fe de la feligresía de San Gabriel, le colabora al Párroco y propaga la devoción a la Virgen María.

Al final de la Eucaristía, tuvimos oportunidad de prolongar una rato más nuestra alegría, compartiendo un fraternal ágape para celebrar el comienzo de ese nuevo tipo de apostolado laico de los Heraldos del Evangelio, comprometido con su propia parroquia y su párroco.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *