CONSAGRACIONES APOSTOLADO DE BARRANQUILLA. OCTUBRE 13 DEL 2010

IMG_1373

IMG_1400IMG_3095

El dia 13 de octubre se consagraron a JESUS POR MANOS DE MARIA  un grupo de 10 personas en la parroquia del Espíritu Santo.

La ceremonia fué presidida por Monseñor VICTOR TAMAYO concelebrada por el Padre Jesus, sacerdote de la parroquia. Fué una tarde llena de grandes bendiciones donde desde el comienzo , rezando los cuatro misterios del Santo Rosario, se vió la emocion de todas las personas que asistieron, fué un lleno total.

IMG_3096IMG_3106

Monseñor Tamayo manifestó con gran agrado este apostolado , invitando a seguir en este camino y dandonos todo el apoyo de la Arquidiócesis para colaborar con la Iglesia.Muy emocionado por el acto,  coronó a Nuestra Señora y El mismo pidio imponer las pañoletas a cada uno de las consagrados.

Este grupo de personas se venian preparando desde hace 8 meses con grado de seriedad y gran espiritualidad al estudio de la consagracion y su alcance practico en cada una de sus vidas.
DIOS a querido comenzar esta gran obra a través de las manos de la SANTISIMA VIRGEN para el cumplimiento de sus deseos y la manifestación de su gloria.

IMG_3110IMG_3101

” Mi querida Señora y salvadora, actuaré con confianza y no temeré, poque Vos sois mi fuerza y mi alabanza en el Señor…..Yo soy todo vuestro, y todo lo mio os pertenece, !Oh Virgen Gloriosa, bendita por encima de todas las cosas creadas!…… ( San Buenaventura ).

IMG_3113

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *