Don Alfonso Mejía Urueña. Q.E.P.D.

D. Alfonso es el cuarto desde la izquierda a la derecha, en una vista que hizo la sagrada Imagen a la cárcel modelo de Bogotá.

D. Alfonso es el cuarto desde la izquierda a la derecha, en una vista que hizo la sagrada Imagen a la cárcel modelo de Bogotá.

El pasado domingo 3 de Octubre falleció D. Alfonso Mejía Urueña, ejemplar colaborador de la Campaña de visitas de la Imagen Peregrina de Nuestra Señora del Inmaculado Corazón de María. Don Alfonso murió en la Clínica del Country donde había sido asistido el viernes 1 de octubre por un sacerdote de los Heraldos del Evangelio, llamado de urgencia por la señora esposa para aplicarle la Unción de los Enfermos, que recibió ese día en las horas de la tarde.

De tiempo atrás un lamentable accidente cerebro-vascular le tuvo imposibilitado de seguirnos acompañando en los vistas misioneras aunque sabemos que de corazón siempre estuvo con nosotros en esta apostólica labor. Fue velado en la Iglesia de San Bartolomé y enterrado en el cementerio de la Inmaculada. Acompañaron a su familia durante la velación y la misa, representantes de los Heraldos que presidieron un rosario por el eterno descanso de Don Alfonso.

A su abnegada y valiente esposa Doña Myriam y a sus hijos, hacemos llegar de parte de todos los Terciarios de Bogotá nuestras más sinceras condolencias, votos y oraciones a la Santísima Virgen que lo acoja con maternal misericordia.

Entierro D. ALFONSO MEJIA 4.10.10 012

Entierro D. ALFONSO MEJIA 4.10.10 015

Entierro D. ALFONSO MEJIA 4.10.10 017

Entierro D. ALFONSO MEJIA 4.10.10 020

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *