Primer Sábado en barrios Claret y Marruecos.

Con la colaboración de Otilia Casas, Martha Cecilia Espitia, Diego Cuervo y el joven matrimonio de Manuel Dulce y su esposa Eliana Vizcaíno, en la Parroquia del Inmaculado Corazón de María del Barrio Claret, y con el con el apoyo del párroco Padre Manuel Mora, celebró  el Padre Néstor Bayona la Eucaristía de las 7 de la mañana del primer sábado de mes con Los Heraldos del Evangelio. Al final el sacerdote bendijo el Oratorio que empezó a circular y a las familias que lo recibirán. También se hizo la Coronación solemne de una Imagen Peregrina de Nuestra Señora del Inmaculado Corazón de María, que fue coronada por el mismo Padre Bayona y el Rosario fue colocado por unas de la señoras que va a recibir el Oratorio. Posteriormente, se inició propiamente el rezo del santo Rosario y Manuel se encargó de la Meditación sobre el  por qué octubre es el mes del rosario, el origen de este, la vida de Santo Domingo de Guzmán, la Batalla de Lepanto y otro detalles históricos. Todo tuvo una gran acogida, ya que muchas personas felicitaron al final y algunas manifestaron el deseo  de que todos los meses en la Parroquia se hiciera lo mismo. También se acercaron a preguntar quiénes eran los Heraldos del Evangelio y se inscribieron algunas personas para recibir correspondencia.
En la tarde se hizo primer sábado de mes en la Parroquia San Luis Versiglia en el Barrio Marruecos.
El Rosario se comenzó a las 4 pm y Manuel hizo la misma meditación de la mañana. Luego vino la Eucaristía celebrada por el Párroco P. Arnulfo Guaraca, quien la ofreció contra las faltas de lesa humanidad y las faltas contra el Inmaculado Corazón de Jesús y María. Al finalizar la Eucaristía se hizo la Coronación de Nuestra Señora, que siempre es recibida con gran alegría. Cabe destacar que están asistiendo más personas y que están empezando a llevar los Oratorios a la ceremonia, porque allí circulan 8 y no llevaban ninguno al primer sábado.
Participamos Otilia Casas, Martha Cecilia Espitia, Constanza Murcia, Manuel Francisco Dulce y Eliana Patricia Vizcaíno. La Santísima Virgen bendiga este trabajo que ahora iniciamos con mucha fe y entusiasmo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *