PRIMER SABADO EN LA PARROQUIA MARIA MADGALENA CON MONSEÑOR OSPINA, VICARIO EPISCOPAL DE LA ZONA.

Por segunda vez los Cooperadores de los Heraldos del Evangelio realizaron la práctica de los primeros sábados en la PARROQUIA MARIA MADGALENA, calle 157 con cra.19.

Visita sanidadPolicia 28.9.10 008 Visita sanidadPolicia 28.9.10 028

Ingresaron cantando el trece de Mayo en un solemne cortejo de entrada, con la imagen peregrina Nuestra Señora del Inmaculado Corazón de María en su anda bien adornada con flores, la comunidad acompañaba todo con interés y devoción.

La meditación lo realizó D. Antonio Borda quien nos habló sobre cómo las apariciones en Fátima nos  recordaron verdaderas como la existencia del cielo, del infierno, el Purgatorio, la existencia de los ángeles la fuerza y poder del santo rosario. También dijo que son las madres quienes deben enseñar a sus hijos esa devoción que es un escudo protector contra todos los peligros para alma y cuerpo, y lo más probable es que en los colegios nos les van a enseñar a rezar.

Se habló sobre el APOSTOLADO DEL ORATORIO y se anotaron 30 familias para recibir en sus casas y apartamentos el  cuadro de N.Sra. que visita cada día una familia.

Visita sanidadPolicia 28.9.10 033 Visita sanidadPolicia 28.9.10 039

La Eucaristía se revistió de especial solemnidad por la presencia de Mons. José Ospina Leóngómez, Vicario Episcopal de la zona y concelebró nuestro querido y dinámico Padre Párroco Luis Alfonso Moyano. En el sermón Monseñor nos enseñó sobre la importancia de la fe para entender el amor de Dios y sentirnos realmente amados por Él que nunca nos olvida. Terminada la homilía él mismo bendijo la nueva pila bautismal de la Iglesia.

La coronación lo realizó el Padre Luis Alfonso en nombre de todos y le colocó el rosario la Sra. María Sánchez Aponte.

Los cooperadores de los Caballeros de la Virgen colaboraron con todas las lecturas, las peticiones y de acolitar. Sergio Lozano Jr. el hijo pequeño de un cooperador, con su banda azul y blanca, aprendió a ayudar en una misa con Obispo asistiéndolo con el Solideo y la Tiara.

Y al final pudimos conversar un poco con Mons. Ospina y tomarnos una foto de recuerdo.

Visita sanidadPolicia 28.9.10 078Visita sanidadPolicia 28.9.10 068

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *