CELEBRACION PRIMER SABADO EN SAN ISIDORO DE SEVILLA

FOTOS AL 06 NOV 10 102 FOTOS AL 06 NOV 10 110

Siguiendo el mandato de nuestra señora, el día de hoy, sábado 06 de Noviembre, asistimos a las 06:00 horas al acostumbrado encuentro en la parroquia San Isidoro de Sevilla.

Como siempre, fuimos recibidos con gran alegría por el Revdo. Padre  Jairo Orozco, quien ofreció el sacramento de la confesión y presidió la Santa Eucaristía.

FOTOS AL 06 NOV 10 115 FOTOS AL 06 NOV 10 117

La iglesia, como de costumbre, estaba dispuesta para recibir a nuestra Señora, con sus hermosas flores blancas.

Iniciamos el santo rosario, pidiendo a Nuestra Señora, por las intenciones del Santo Papa y  por la salud de monseñor Juan. De igual manera lo hicimos por todas las personas que van a morir el día de hoy, para que el señor derrame abundantes gracias sobre ellos, de tal manera que puedan confesar sus culpas y alcanzar la salvación eterna.

FOTOS AL 06 NOV 10 119 FOTOS AL 06 NOV 10 124

Los misterios fueron rezados por las personas de la comunidad, incluidos el señor CARLOS HERNANDO RODRIGUEZ BALLESTEROS y su señora esposa, a quienes visitamos la noche anterior, con la imagen de nuestra señora, en su casa y permanecimos allí hasta las 11 de la noche, rezando el santo rosario con toda su familia y amigos.

Posteriormente, la señora JIMENA RODRIGUEZ realizó la meditación del Quinto misterio Glorioso:  “La coronación de nuestra señora como Reina Universal de todo lo Creado”.

En la  homilía de la Eucaristía el padre JAIRO OROZCO nos invitó a parecernos más a Jesús, a buscar ser como él, a seguir su ejemplo y por supuesto a amar a Nuestra Señora para poder llegar más fácilmente a su divino hijo.

Al término de la celebración, muchas personas se agruparon alrededor de la imagen de nuestra Señora, para agradecerle por tan maravillosa visita.

FOTOS AL 06 NOV 10 126 FOTOS AL 06 NOV 10 127

Así mismo, dos señoras que viven en un conjunto cercano a la parroquia, solicitaron una visita de nuestra señora, con el ánimo de impulsar el lanzamiento de un oratorio en su conjunto, por cuanto quedamos a la espera de confirmar la reunión para el próximo fin de semana.

Hemos recibido múltiples gracias tanto en el evento de hoy como en la visita de anoche, y nos sentimos reconfortados de poder trabajar para nuestra Señora. Sergio Lozano (Terciario)

FOTOS AL 06 NOV 10 128 FOTOS AL 06 NOV 10 130

Agregue un comentario