PRIMER SABADO DE NOVIEMBRE EN LA PARROQUIA MARIA MAGDALENA

PrimerSabMariaMadg 6.11.10 003 PrimerSabMariaMadg 6.11.10 014

El primer sábado de Noviembre un nutrido grupo de terciarios de los Caballeros de la Virgen se dieron cita para participar devotamente en la Eucaristía en la Parroquia de María Magdalena.

Entraron solemnemente cantando el 13 de Mayo con la Imagen Peregrina de Nuestra Señora del Inmaculado Corazón en el anda, bellamente florida. Se rezó el rosario, que es otra de las condiciones que pide Nuestra Señora para reparar los pecados contra su  Inmaculado Corazón, y posteriormente asistimos a una bella y proclamada  meditación del quinto misterio glorioso (La coronación de la Virgen como Reina y Señora de todo lo creado), por parte del Terciario Fabio Gamarra.

PrimerSabMariaMadg 6.11.10 019 PrimerSabMariaMadg 6.11.10 026

La Iglesia estaba llena y la Misa la celebró el Rvdo. Padre Carlos Luis Claro c.v.s., quien en su catequética homilía, nos hizo entender muy bien que cómo Cristo resucitó, nosotros también lo haremos y que sin esa certeza, vana sería nuestra fe. Un par de ministros de la palabra de la parroquia coronaron  la imagen de la Virgen  en medio de aplausos.

PrimerSabMariaMadg 6.11.10 029 PrimerSabMariaMadg 6.11.10 045

Agregue un comentario