POSESIÓN CANÓNICA DE MONSEÑOR JAIRO JARAMILLO MONSALVE

154303_10150356033870484_597745483_16280600_7228671_n

Monseñor Jairo Jaramillo Monsalve, asumió su misión como Arzobispo de la Arquidiócesis de Barranquilla dentro de la celebración de la Eucaristía  en la Catedral Metropolitana de Barranquilla ” María Reina”.

La posesión en un acto sencillo en su contenido y con un carácter de solemne acción de gracias a Dios, se realizó en torno a la Eucaristía que fue el centro, culmen y fuente de vida cristiana de la Diócesis y del ministerio del Obispo.

El Señor Arzobispo es conducido en procesión solemne hasta el altar acompañado del Nuncio de su santidad, de los obispos concelebrantes, del presbítero de la arquidiócesis, del clero que lo acompañó para iniciar la Eucaristía.

Los Caballeros de la Virgen recibieron una invitación especial para  posesión del nuevo Arzobispo, la  familia de la señora Alexa Amastha condujo las ofrendas al altar, destacándose nuestra consagrada con la pañoleta insignia de los oratorios.

Al finalizar la Eucaristía recibimos la bendición del Señor Nuncio ALDO CAVALLI.

Apostolado con el Nuncio
Para nuestra gran admiración y felicidad el Caballero de la Virgen, el Sr Fernando Betancourt , le pidieron que ayudara al Señor Nuncio en una entrevista que le realizaban algunos medios de comunicación . Además, el Señor Nuncio mostró gran alegría al ver y saludar al caballero de la Virgen
e inmediatamente le imparte una bendición muy especial.

Felicitamos al Sr. Fernando Betancourt.

Posesion
En una reunión que se tuvo con el nuevo Arzobispo, manifestó el apoyo que quiere ofrecer a todos los grupo de laicos que trabajan para la iglesia.

Le pedimos a Nuestra Señora ilumine nuestro nuevo Arsobispo , que como pastor en nuestra iglesia la constituya como verdaderamente de Cristo.

En Jesus y Maria.

Chila Vigna

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *