PRIMER SABADO DE DICIEMBRE EN LA PARROQUIA MARIA MADGALENA

PrimerSabM.Madgalena 4.12.10 169

A pesar de la intensa lluvia y frío, se llenó la Iglesia de MARIA MADGALENA.  El Rvdo. P. FARID AGUILAR, escuchó a muchos fieles en confesión, celebró la Eucaristía y coronó la imagen de Nuestra Señora. En su homilía nos habló de cómo el adviento es un tiempo de preparación, de conversión, para el encuentro con nuestro Divino Salvador que se hizo hombre y vino a la tierra para nuestro bien y salvación y de cómo Dios nos habla constantemente en nuestro corazón, sin aparecerse, y qué debemos hacer para poner atención y atrapar esas gracias.

PrimerSabM.Madgalena 4.12.10 171

D. Marcial, uno de los que recibe el Oratorio  de Nuestra Señora de Fátima en su casa comentó un impresionante testimonio que le sucedió a él: estando de viaje hacia Montería con su esposa e hijos fue impactado por un carro cisterna que transporta gasolina, que se subió por encima del carro dejando las huellas y destruyendo el vehículo, mas adelante éste se incendió y murió el chofer, y del lado de D. Marcial no sufrieron ni un rasguño, todos los vidrios se destrozaron menos el que llevaba la calcomanía de Nuestra Señora de Fátima, fue tan impactante el relato que al concluir todos aplaudieron la intervención clarísima de Nuestra Señora.

PrimerSabM.Madgalena 4.12.10 173

Se juntaron otros 30 nombres de interesados para hacer peregrinar un segundo Oratorio, ya que el primero está circulando bajo la acertada coordinación de la Sra. Helena Pinto.

PrimerSabM.Madgalena 4.12.10 179
La meditación la hizo la Ab. Zulma Baquero sobre el tercer misterio gozoso, o sea el nacimiento de Nuestro Señor y relacionó con el adviento, que es un período de espera y cómo Nuestra Señora supo esperar y por eso recibió el premio mas grande de la historia, al propio Cristo.

PrimerSabM.Madgalena 4.12.10 188

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *