VISITA AL CENTRO DE ATENCIÓN DE DROGADICCIÓN “FUNDACIÓN FENIMA F.N.M”

VisitaFundacFenima recudrogas27.1.11 010VisitaFundacFenima recudrogas27.1.11 011

El pasado viernes 27 de Enero los Terciarios de los Caballeros de la Virgen visitaron la Fundación Fenima, que se dedica a la rehabilitación de aquellos que entraron por el camino de las droga. Había unos 50 jóvenes hombres que recibieron a la imagen peregrina de Nuestra Señora del Inmaculado Corazón de María con particular devoción. Se rezó un rosario con cantos intercalados y sorteos con preguntas. Quien respondía acertadamente se ganaba una medalla milagrosa.

VisitaFundacFenima recudrogas27.1.11 013 VisitaFundacFenima recudrogas27.1.11 020

Al centro de rehabilitación Fuimos invitados por David, amigo actual de los Caballeros, quien trabaja allí y estuvo atrapado por el alcoholismo del que gracias a las oraciones de su Madre, D. Gloria, se liberó y ahora ayuda a los otros a cambiar.

A los que están rehabilitándose y al personal que los ayuda, se les habló de cómo Nuestra Señora es auténtica redentora de cautivos que rompe las cadenas que nos esclaviza al pecado. Pidiéndole a Ella, todo lo perdido se puede recuperar.

VisitaFundacFenima recudrogas27.1.11 030 VisitaFundacFenima recudrogas27.1.11 037

Hicieron varias preguntas sobre la vida de los Caballeros de la Virgen, interesados en nuestra  vida en comunidad, los países en que desarrollamos nuestro carisma y apostolado, etc.

Uno de ellos se acercó para pedir una medalla y decirnos que volviésemos porque sintió que este tipo de visitas les hace mucho bien psicológico y espiritual.

VisitaFundacFenima recudrogas27.1.11 038 VisitaFundacFenima recudrogas27.1.11 039

Agregue un comentario