SOLEMNE MISA EN LA CATEDRAL PRIMADA POR EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE LA APROBACIÓN PONTIFICIA

Aniversa X AprobacPontific 26.2.11 006Aniversa X AprobacPontific 26.2.11 007

El sábado 22 de Febrero se realizó en la Catedral, una solemne Eucaristía para agradecer a Nuestra Señora por los diez años de la Aprobación Pontificia, concedida por el Papa Juan Pablo II, a los Heraldos del Evangelio, el 22 de febrero del 2001, quien al hacerlo nos dirigió estas conmovedoras palabras: “Sed mensajeros del evangelio, por medio del Inmaculado Corazón de María por el mundo” , y eso es lo que hemos hecho en estos diez años de evangelización.

Aniversa X AprobacPontific 26.2.11 014 Aniversa X AprobacPontific 26.2.11 018

Llena la Catedral de Bogotá como de costumbre, para estos festejos entró Nuestra Señora del Inmaculado Corazón cargada por los Caballeros en su anda florida, en medio de numerosos y continuos aplausos.

Aniversa X AprobacPontific 26.2.11 021 Aniversa X AprobacPontific 26.2.11 023

El P. Carlos Tejedor Ricci E.P. Superior de los Heraldos en Colombia en su sencilla pero tocante homilía comentó: “lo que significa estar unido a Pedro, a esa roca inconmovible, es grandioso, ya que todo lo que sea atado en la tierra será atado en el cielo, a raíz de esta aprobación los Heraldos quedamos atados al cielo, al Divino Espíritu Santo y por mas que sea zarandeada por las tempestades la barca de Pedro, sepamos que Nuestro Señor está dentro de ella y El aplaca los vientos y amenazas. Y es indestructible, porque como fue prometido por El Divino Salvador, jamás las puertas del infierno prevalecerán sobre las de la Iglesia”, el público aplaudió entusiasmado.

Aniversa X AprobacPontific 26.2.11 025 Aniversa X AprobacPontific 26.2.11 027

Una señora vinculada a la campaña de Fátima al salir, toda sonriente exclamó: “Qué maravilla de ceremonia, me he sentido como si estuviese en el Santuario de Fátima/Portugal, que la Virgen proteja siempre a los caballeros”. Otra señora comentó: “Nunca asistí a una Eucaristía tan bella, volveré siempre”. Un grupo de turistas Chinos que estaban conociendo la ciudad entraron en la Catedral y con un escuálido español preguntaron que por qué había tanta gente y qué iba a celebrarse, le explicamos, y al final los cinco se tomaron uno a uno fotos con un Caballero de la Virgen, pues se veía que estaban encantados con el hábito que usamos.

Aniversa X AprobacPontific 26.2.11 039 Aniversa X AprobacPontific 26.2.11 047

Agregue un comentario