Tres Primeros Sábados en Chía

I Sabadomes CHIA 5 FEB11 012I Sabadomes CHIA 5 FEB11 018

Con el pasado sábado 5 de Febrero, ya se completan  tres primeros sábados realizados en la Parroquia de la Sagrada Familia de Chía. Al comenzar el rosario la Iglesia estaba llena. En el cortejo de entrada con la imagen de Nuestra  Señora del Inmaculado Corazón, se encontraba un numeroso grupo de Cooperadores de los Caballeros de la Virgen, algunas coordinadoras del Oratorio y también estaba el Revdo. Padre Párroco ROBERT SÁNCHEZ con sus acólitos. La Virgen fue colocada cerca del altar dentro de un precioso arco de flores hecho para la ocasión.

I Sabadomes CHIA 5 FEB11 029 I Sabadomes CHIA 5 FEB11 036

La meditación fue sobre la Presentación del Niño Jesús en el templo, el expositor nos dejó como moraleja la importancia de saber esperar como el Santo anciano Simeón que no dudó hasta su vejez y pudo tenerlo en sus brazos al Salvador del mundo, como le había sido prometido.

I Sabadomes CHIA 5 FEB11 042

La Eucaristía lo celebró el P. WILLIAM APARICIO, que es el formador del Seminario y en una bendecida homilía nos habló de la importancia de ser luz y sal en todos nuestros ambientes, el mundo necesita de nosotros decía. El coronó a la Virgen en medio de las aclamaciones y lágrimas de emoción de los fieles.

I Sabadomes CHIA 5 FEB11 052 I Sabadomes CHIA 5 FEB11 053

Al final tuvimos un pequeño compartir en la casa de D. Lucía de Mejía y a propósito de ella queremos felicitarle porque es la responsable de la organización de este importante evento Cristo-céntrico y Mariano.

I Sabadomes CHIA 5 FEB11 062 I Sabadomes CHIA 5 FEB11 069

Agregue un comentario