MIERCOLES DE CENIZA EN LA CAPILLA DE FÁTIMA DE LOS CABALLEROS DE LA VIRGEN

Cuaresma Ceniza 9.3.11 006

El día miércoles 9 de Marzo, día del inicio de la cuaresma, los Caballeros de la Virgen repartieron la ceniza con la debida autorización del Párroco Rodrigo Carvajal O.F.M. a numerosos empleados, ejecutivos y público en general que se dieron cita a la Cll 75 11-87. Con espíritu de piedad y seriedad notorios, la gente recibía la cruz de ceniza para recordarnos que: “polvo eres y en polvo te convertirás” y que este es un tiempo de conversión, de penitencia, oración y limosnas para unirnos mejor a la Pasión de Jesucristo, a la cual nos aproximamos en estos 40 días que van desde ahora hasta el Jueves Santo.

Cuaresma Ceniza 9.3.11 004Entre las cerca de 1.500 personas que vinieron a la capilla, muchas firmaron una recolección de firmas hecha por la Conferencia Episcopal Colombiana en defensa de la vida y contra el aborto.

Fuimos invitados a colocar la ceniza en varias instituciones, concretamente en la DIAN, cuando llegamos se paró de laborar y mas de 100 personas del público, empleados, policías recibían reverentemente y al volver por las calles mas de 10 personas nos pararon para que se les imponga la ceniza.

Agregue un comentario