PRIMER SABADO EN LA PARROQUIA SAN ISIDORO DE SEVILLA Y PREPARARCIÓN DE CONSAGRACION A NUESTRA SEÑORA

Como todos los primeros sábados de mes, el día de hoy, fuimos recibidos por el padre Jairo Orozco en la parroquia de San Isidoro de Sevilla, con ese calor humano que le caracteriza.

DSC06553 DSC06565

El padre Jairo Orozco dio inicio a la jornada invitando a los presentes a consagrarse a Jesús por las manos de María y así trabajar unidos por nuestra salvación y la conversión de los pecadores.

DSC06567 DSC06570

Realizamos el rezo del santo rosario con la participación activa de toda la comunidad y posteriormente la señora RUTH MARLENE MARTINEZ HOLGUIN, Terciaria de los Heraldos del Evangelio, hizo la meditación del Quinto Misterio de Gozo “LA PERDIDA Y HALLAZGO DEL NIÑO JESUS EN EL TEMPLO”.

Durante el rezo del Santo Rosario y la meditación, el padre Jairo Orozco brindó a los presentes el sacramento de la reconciliación y al finalizar celebró la sagrada eucaristía, dando así cumplimiento al mandato de nuestra señora en Fátima.

DSC06573 DSC06575

Acto seguido, realizamos la segunda reunión con las personas de la comunidad que están adelantando el curso de consagración a Jesucristo la sabiduría eterna y encarnada por las manos de María.

Como siempre, éste ha sido un día muy bendecido para la gloria de Dios y gracias a las manos de Nuestra Señora.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *