APOSTOLADO EN LA PARROQUIA SAN LEONARDO MURIALDO

APOSTOILADO.9 APOSTOILADO.2

El día 27 de Marzo estuvimos de apostolado en la Parroquia San Leonardo Murialdo perteneciente a los P.P. Josefinos quienes tienen a su cargo el hogar para niños que lleva el mismo nombre de su fundador. Llevamos mercados, pues este hogar alberga a más de 100 niños y niñas, que aparte de vivir dentro del plantel reciben clases de religión, lectura, recreación, manualidades etc.

APOSTOILADO APOSTOLADO.5

Este hogar se encuentra a cargo del Rvdo. Padre Celso Marcel C.S.J. quien es Brasileño y conoce a los Heraldos del Evangelio desde allá, y al proponerle que durante la Eucaristía coronáramos a la Santísima Virgen y diéramos a conocer nuestra labor evangelizadora estuvo de acuerdo pero lamentablemente el Padre no nos pudo acompañar dejando a cargo al Rvdo. Padre Antonio Fortuna C.S.J. quien muy feliz y entusiasta coronó el busto del oratorio itinerante añadiendo de su parte algunas palabras acerca de este Hermoso acto: “Cuando nosotros coronamos a la Santísima Virgen, Ella que es el claro ejemplo de humildad, nos da a conocer a su amado hijo, pues cuando triunfa María triunfa Jesús”. En un ambiente de paz y serenidad terminamos  este bendecido apostolado.

APOSTOLADO.10 APOSTOLADO.18

Felicitamos a los Padres por esta labor realizada con los menores y por la construcción de la nueva Parroquia, agradecemos de corazón la buena disposición y acogida de la Congregación Murialdos de San José.

En Jesús y María,

Sebastián Parra Noack.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *