VISITA DE LOS TERCIARIOS A LA IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE FÁTIMA EN TOCANCIPÁ

Visita Ig NSraRosarioTocancipa 4.11 001 Visita Ig NSraRosarioTocancipa 4.11 007

El domingo 10 de Abril, treinta terciarios con sus familias, estuvieron en Tocancipá para participar en la Eucaristía celebrada por el P. Juan Francisco Ovalle E.P. y cantada por el coro del Seminario de los Caballeros de la Virgen. Fueron momentos de palpar al vivo la belleza y sacralidad de éste nuevo carisma. Durante la adoración al Santísimo Sacramento los Caballeros  cantaban en gregoriano el Oficio, creando un ambiente de una elevación, seriedad y gran bienestar de alma.

Visita Ig NSraRosarioTocancipa 4.11 009 Visita Ig NSraRosarioTocancipa 4.11 010

Concluida la misma nos dirigimos al lugar donde está siendo construida la Iglesia de Nuestra señora del Rosario de Fátima y cuál fue sorpresa verificar  que está muy  avanzada, por lo que alguien comentó:”estamos asistiendo a un verdadero milagro”.

Visita Ig NSraRosarioTocancipa 4.11 016 Visita Ig NSraRosarioTocancipa 4.11 028

Un Coronel que iba por primera vez dijo qué se maravillaba y que además de rezar se debe apoyar esta obra. Otra señora dijo que  Se está asistiendo a un amanecer grandioso con los heraldos; que todo es “nítido, grandioso, lleno de luz y esperanza”.

Visita Ig NSraRosarioTocancipa 4.11 031 Visita Ig NSraRosarioTocancipa 4.11 036

Y por último fuimos a almorzar cerca de Tocancipá, un delicioso ajiaco, dentro un ambiente fraterno y con gran bienestar.

Visita Ig NSraRosarioTocancipa 4.11 045 Visita Ig NSraRosarioTocancipa 4.11 047

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *