CONSAGRACION DEL GRUPO NUESTRA SEÑORA DEL AMOR HERMOSO

ConsagNSraAmor HermosoChia6.5.11 026

Después de una preparación seria de 2 meses en la casa de la Sra Lucía Mejía en Chía, el viernes 6 de Mayo se consagró el GRUPO DE NUESTRA SEÑORA DEL AMOR HERMOSO, compuesto por 7 personas, a Jesucristo la Sabiduría Encarnada por las manos de María. La Eucaristía lo celebró el P. Carlos Tejedor Ricci E.P. superior de los Heraldos para todo Colombia y en el sermón les dijo: “Les felicito que hayan dado ese paso en la línea de la santificación, en la realidad no fueron Ustedes los que escogieron si no fue Nuestra Señora que les escogió para vivir  en unión con  María, en María y para María, y claro por medio de Ella unirse plenamente con Jesucristo, y de esa forma  ser evangelizadores en sus ambientes”.

ConsagNSraAmor HermosoChia6.5.11 029

Luego de leída la fórmula de consagración y firmado el pergamino, se les impuso la pañoleta anaranjada que les vincula con el apostolado de los Caballeros de la Virgen. Dentro de los consagrados estaba un ejecutivo japonés recién convertido al catolicismo vinculado a nuestro apostolado.

Se notaba un ambiente de seriedad pero al mismo tiempo de alegría y deseos de entrar en la evangelización en Chía con decisión. Que Jesús y María les protejan abundantemente en esos deseos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *