FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA EN CHIQUINQUIRÁ

Peregrinac Chiquinqui 13.5.11 029 Peregrinac Chiquinqui 13.5.11 005

Los coordinadores de los Oratorios, dirigidos por el Sr. Fernando Ovalle y su esposa Juliana, organizaron una fiesta especial a Nuestra Señora de Fátima, el mero 13 de mayo, en la Iglesia CATEDRAL DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS en Chiquinquirá, la Iglesia se llenó y en la oportunidad se aprovechó para lanzar dos nuevos Oratorios peregrinos que circulan por 30 familias al mes; con estos nuevos oratorios ya tienen en 7 meses 6 oratorios circulando.

Peregrinac Chiquinqui 13.5.11 020 Peregrinac Chiquinqui 13.5.11 036

El cortejo de entrada, compuesto casi por 40 personas fue muy bello, adelante iban los dos estandartes de los Heraldos del Evangelio y atrás unos 20 niños y niñas muy bien vestidos, con cestas llenas de pétalos de rosas que le iban lanzando a Nuestra Señora, fue una escena muy inocente y llena de piedad, lo cual caracteriza al buen Boyacense.

Peregrinac Chiquinqui 13.5.11 018 Peregrinac Chiquinqui 13.5.11 019

El Vicario de la Catedral el joven y dinámico Revdo. P. Wilker Rey coronó a Nuestra Señora y Doña. Myrian que es coordinadora le colocó el rosario en nombre de todos; se palpaba un ambiente de contagioso entusiasmo, piedad y compenetración con el apostolado que están realizando en la capital religiosa de Colombia.

Acabada la Eucaristía nos fuimos con los coordinadores de oratorios a tomar una deliciosa avena con canela, pudimos intercambiar impresiones y comentarios sobre situación mundial actual, sobre el carisma de los Caballeros de la Virgen y también se lanzaron ideas para unir el grupo sirviendo a nuestros hermanos en unión eclesial con los Párrocos.

Felicitaciones. ¡Avanzar siempre, retroceder nunca!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *