VISITA DE LOS ALUMNOS DEL LICEO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA

DiaconMaria I LaSalle 22.5.11 040

El miércoles 25 de Mayo, un curso del Liceo de la Universidad Católica visitó el Santísimo Sacramento y a Nuestra Señora en la capilla de la Campaña de la Virgen de Fátima, grupo traído por el serio y piadoso profesor Hernando Torres, que para comenzar la catequesis de preparación de la Confirmación vino con el grupo a rezar un rosario. Cada alumno (a) iba colocando una rosa a los pies de la Madre de los ángeles y de los hombres en la medida que se rezaban las avemarías. Al final repartimos entre todos ellos medallas y postales en un ambiente de mucha amistad y alegría mariana.

DiaconMaria I LaSalle 22.5.11 036 DiaconMaria I LaSalle 22.5.11 046

Uno de los jóvenes asistentes -que no es católico- preguntó al final del pequeño acto piadoso qué es lo que los podría llevarlo a uno a ser Caballero de la Virgen. Se le respondió que el vacío que el mundo produce y la atracción de la Virgen, que es irresistible.

Otro joven comentó que él frecuenta la sede de los Caballeros más jóvenes y todo allí le ha parecido siempre maravilloso.

Felicitamos al Profesor Torres por el gran trabajo evangelizador que hace con la juventud, y también a los alumnos por su ejemplar comportamiento durante toda la visita.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *