BENDECIDA EUCARISTÍA Y CONSAGRACIÓN DE 22 PERSONAS A NUESTRA SEÑORA EN LA CAPILLA DE LOS CABALLEROS DE LA VIRGEN


DSC06807 DSC06817

El viernes 24 de Junio se llevó a cabo una solemne Eucaristía celebrada por el P. Juan Camilo Cardoso y dentro de la misma se realizó el acto de consagración del Grupo TOTUS TUUS OH MARIA (Soy todo tuyo, Oh María) que fue preparado con mucha animación por el terciario D. Fabio Gamarra,  y también del Grupo San Isidoro de Sevilla, preparado por el terciario Sergio Lozano.

DSC06827 DSC06834

Ambos grupos hicieron su preparación durante dos meses, de la que los 33 días finales fueron para meditaciones y oraciones al término de los cuales se les hizo una evaluación de lo que aprendieron en la catequesis, para que los mejor preparados se consagrasen a María.

DSC06839 DSC06848

El Padre Juan Camilo les incentivó durante su homilía a una conversión verdadera, que les lleve a la santidad y lanzarse a la evangelización, “no desaprovechen ocasión para hablar de Cristo y su madre, en todos los ambientes”, les dijo. El Padre Juan Camilo colocó debajo del cáliz los pergaminos de la fórmula de la consagración para ser ofrecidos, a fin de que Jesús Sacramentado bendiga este deseo de entrega de los consagrantes.

DSC06854 DSC06857

Los 22 participantes, entre los cuales varias abogados, ejecutivos y amas de casa, recibieron la pañoleta anaranjada del Inmaculado Corazón de María que los vincula al apostolado misionero de los Caballeros de la Virgen y les invita a ser apóstoles de Jesús y María en estos tiempos.

DSC06865

Al concluir el acto tuvimos un compartir donde se palpaba un clima de mucha fraternidad, alegría y buenos propósitos.

Felicitaciones a los catequistas y a los neo-consagrados.

Agregue un comentario