CONSAGRACIÓN DEL GRUPO INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

ConsagracGrupoInmCordeMaria 27.5.11 001

Después de dos meses de reuniones y 33 días de meditaciones diarias impartidas por el joven matrimonio de Terciarios Manuel Dulce y Eliana Vizcaíno, se consagraron 11 del Grupo del Inmaculado Corazón de María, del barrio Claret, en la Capilla de los Casa de Fátima de los Caballeros de la Virgen, el sábado 28 de mayo.

ConsagracGrupoInmCordeMaria 27.5.11 002 ConsagracGrupoInmCordeMaria 27.5.11 012

Sacralizando la pequeña ceremonia -carisma de los Heraldos- entraron en cortejo cantando y durante la Eucaristía celebrada por el P. Henry Arana O.F.M., rezaron la fórmula de consagración y posteriormente fueron impuestas las pañoleta anaranjadas que los vincula con los caballeros de la Virgen, en calidad de consagrados.

Como de costumbre hubo much alegría y  deseo de lanzarse a la evangelización para conquistar almas para Jesús y María. Al final hubo un brindis con los neo-consagrados y sus familiares.

ConsagracGrupoInmCordeMaria 27.5.11 041 ConsagracGrupoInmCordeMaria 27.5.11 042

Felicitamos a todos los que se consagraron y que sean instrumentos del P. Manuel,  Párroco del Inmaculado Corazón de María, para hacer realidad lo que Ella profetizó en Fátima: ¡POR FIN MI INMACULADO CORAZÓN TRIUNFARÁ!

Agregue un comentario