ENTREGA DEL MONTO OBTENIDO EN EL DIA CON JESUS Y MARIA AL PADRE SUPERIOR DE LOS HERALDOS DEL EVANGELIO

El viernes 10 de Junio se reunió el Comité Organizador del Día con Jesús y María con el P. Carlos Tejedor Ricci E.P. Superior de los Heraldos del Evangelio en Colombia, en la sede de Santiago, para entregarle formalmente la suma de 6.065.000 pesos, que fue lo recogido en el Día con Jesús y María realizado en el auditorio de la Universidad de La Salle el domingo 22 de Mayo. Después de cubrir todos los gastos, el saldo favorable fue ese, que será utilizado para la construcción de la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima en Tocancipá.

DSC06780

El P. Carlos Tejedor agradeció emocionado esta iniciativa y felicitó por lo bendecido y bien organizado del evento que hizo bien a las almas y obtuvo este importante resultado económico que será invertido en este emprendimiento de la construcción de la Iglesia, que va creciendo día a día, según podemos ver en las fotos.

DSC06784

Se conversó de qué otras iniciativas se podrían llevar a cabo para obtener nuevos ingresos y nos recalcó que “hasta el momento han sido las colaboraciones pequeñas y medias de gente no muy adinerada y sencilla la que nos ha permitido llegar al punto en que estamos, porque siempre la Iglesia vivió de la promesa de los ricos y de las limosnas de los pobres”.

DSC06790

Concluyeron a los pies del Santísimo Sacramento agradeciendo por haber sido instrumentos de esta obra y pidiendo a Nuestra Señora que conceda nuevas oportunidades para servirla y recibieron la bendición del P. Carlos. Y todos salieron recordando la frase del Evangelio: “Hay más alegría en dar que recibir”.

Agregue un comentario