VISITA AL COLEGIO HIJAS DE CRISTO REY

SAM_1904

Queremos compartirles, la visita de Nuestra Señora Peregrina de Fátima al Colegio Hijas de Cristo Rey el 31 de Mayo día de la Visitación de la Santísima Virgen María a su Prima Santa Isabel; acompañados con la Segunda Orden, animadora Señorita Teresa y con los terciarios Fabio Gamarra, Josefina Arias, Sebastián Parra,  Clara y Elcy Velandia.

SAM_1906
Nuestra Señora llevó el Espíritu Santo a las niñas del Colegio, se realizó un cortejo – calle de honor con rosas por las niñas del grado once, la corona fue llevada por las niñas de kinder, luego la coronación fue realizada por la directora Lic. Claudia Madrid y el Santo Rosario fue puesto por la Sra. Sofía de la Pastoral del Colegio.

La Señorita Teresa explicó sobre las tres coronas que lleva N.S.F., la devoción y las promesas al Santo Rosario.

SAM_1922
Los coros, fueron presentados por las Niñas de la Segunda Orden, en tres idiomas: alemán, Italiano y español; también participó el grupo Musical del Colegio, tocando varios instrumentos musicales y la Hija del Señor Fabio G. interpretó la organeta; por último se continuó con un convivio, con el grupo Pastoral del Colegio.

Nuestra Madre Celestial, hizo presencia en toda la ceremonia, manifestándose en el alumnado y profesores. Se sintió mucha paz, gozo, armonía, alegría y orden; Nuestra Señora las acompañó hasta las 3:00 P.M.

Con Jesús y María, reciban muchas bendiciones.

Agregue un comentario