Visitas a la Casa Hogar San Mateo y a la Fundación Traspasando Fronteras.

VISITA EN LA CASA HOGAR SAN MATEO POR PARTE DE LOS TERCIARIOS DE CHIA.

DSC04593 DSC04594
Se Realizó una visita con el oratorio de bulto a un ancianato de caridad en Bogotá de los Hermanos de la Divina Providencia – Casa Hogar San Mateo en la calle 77 No. 62-50 barrio Simón Bolívar a las 10:00 am, son 40 ancianos aproximadamente. Les hablamos sobre el valor imponderable de la devoción a la Santísima Virgen, se cantaron canciones a Ella, coronó la imagen de Nuestra Señora el hermano Miguel, luego rezamos el Santo Rosario y se les repartió a todos una estampa de Nuestra Señora.  El hermano Miguel quedó muy agradecido con la visita y dijo que le gustaría mucho poder tener allí un oratorio de bulto, porque le pareció hermosísimo, los ancianitos recibieron mucho consuelo y esperanza en Nuestra Señora, pues todos viven situaciones personales muy conmovedoras sobre todo de abandono de las familias.

VISITA A LA FUNDACION TRASPASANDO FRONTERAS EN CHIA

DSC04614 DSC04622

Se realizó una visita con la Imagen Peregrina de Nuestra Señora a la Fundación traspasando fronteras, para niños con cáncer, de muy pocos recursos económicos, en Chía, eran un grupo de unos 30 niños con sus familias.  En un panorama tan desolador, llegó Nuestra Señora a llevar consuelo para aquellos niños y sus familias. Me acompañaron a la visita 3 personas de Chía: Miryam Ávila, Johana García y la hermana de Ángela la esposa del profesor Javier que ya habían recibido su pañoleta de Consagración. Entramos la imagen de Nuestra Señora entonando  cantos, la señora Gina de Becerra dueña de la Fundación fue quien coronó la Imagen de Nuestra Señora y una niña de las enfermas fue quien le puso el Rosario. Les dirigí unas palabras acerca del significado de la visita de la Madre del Cielo a ellos, qué hace una Madre como ella cuando visita a sus hijos golpeados por el dolor de una enfermedad, todos estuvieron muy atentos y acompañaban en los cantos; luego se rezó el Santo Rosario y posteriormente se hicieron unas rifas, y se les repartió unas estampas.  La señora Gina quedó muy agradecida y todos los asistentes con el gran consuelo de la Madre del Cielo.

Lucía Mejía

Terciaria y Coordinadora de los caballeros de la Virgen en Chía.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>