IMPRESIONES DEL VIAJE DE LOS TERCIARIOS EN SAO PAULO (I) Visita a MONTE CARMELO

DSC07043

Antes de comenzar propiamente el VIII Encuentro mundial de Cooperadores de los Heraldos del Evangelio, tuvimos la oportunidad de conocer la escuela de formación que Mons. Juan Clá realiza con los Heraldos aquí: Visitamos la casa generalísima de la Orden II, (Sector femenino) Monte Carmelo, un lugar precioso, es una especie de fortaleza, con almenas, ojivas, techos altos y paredes fuertes, para formar mujeres fuertes según el evangelio. Nos atendió una joven Salvadoreña quien explicaba que en  la construcción y decoración es consultada la opinión de Monseñor.

DSC07051

En el itinerario encontramos una reliquia extraordinaria: un cabello de Nuestra Señora, que está en la capilla en un lugar de veneración.

DSC07083

“Se nota mucha pureza de vida” comentaba una terciaria. Todo es nítido, de buen gusto y piadoso comentó,  otra.

DSC07086

Esta fue una de  las primeras de las vistas que estuvimos haciendo a las diferentes sedes y lugares donde viven y se forman hombres y mujeres de los Heraldos del Evangelio en Brasil. Ya tendremos oportunidad de seguir relatando esta bella experiencia de formación, como laicos que se comprometen para evangelizar de nuevo el mundo contemporáneo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *