Impresiones del viaje de los Terciarios en Sao Paulo (II) Visita a la “Envelopadora” o “Mailing”

DSC07027DSC07029

Fuimos recibidos por el Caballero José Eduardo Saad quien con especial amabilidad nos fue explicando todo el proceso paso a paso. Esta sede se dedica a la evangelización por medio del “Mailing”, que es un sistema moderno de envío masivo de correspondencia que cubre el Brasil entero, con sus 8 millones de kilómetros. Trabajan más de 50 personas allí, en un ambiente serio, limpio y eficaz, donde hay espíritu de oración y recogimiento sin bullicio. Mientras algunos Caballeros rezan, otros actúan: es el Ora et Labora que enseñó san Benito de Nurcia a sus monjes.

DSC07028Tienen una enorme base de datos con millones de nombres a los cuales ya les han hecho llegar más de 230.000.000 millones de envíos, en estampas, libros, rosarios, revistas, medallas, etc. Quien responde el envío y colabora con algo más del precio establecido, ayuda a pagar lo que muchos reciben y no colaboran. Hasta el momento han distribuido gratuitamente a los que participan en la Campaña Venid Señora no tardéis con 2.500.000 de CDS de cantos gregorianos y música de navidad, 3 millones de rosarios, 1.200.000 escapularios de Nuestra Señora de El Carmen, 350.000 revistas mensuales de los Heraldos, etc.

Un Obispo simpatizante de las campañas y amigo de los Heraldos llegó a decir: “Es la mejor máquina contra las sectas que la Iglesia tiene en Brasil”.

Los visitantes recibimos de regalo unos posters preciosos de Nuestra Señora, revistas e inclusive una copia de un vitral que el “Mailing” envió  para que la gente colaborara en la finalización de la Iglesia de Nuestra Señora de El Rosario de la sede El Tabor.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *