PRIMER SÁBADO DE AGOSTO EN LA CAPILLA DEL COLEGIO AGUSTINIANO EN CIUDAD SALITRE

El sábado 6 de Agosto, los Terciarios de los Caballeros de la Virgen estuvieron presentes en la Capilla del Colegio Agustiniano en Ciudad Salitre, para realizar la segunda celebración del primer sábado.

DSC04229

Como lo pidió Nuestra Señora, y con el fin de reparar los ultrajes recibidos contra el Sagrado Corazón y el Inmaculado Corazón, se rezó el Santo Rosario y se meditó sobre un misterio. La meditación la realizó la Sra. Terciaria Yesika Raad, sobre la Coronación de Nuestra Señora como Reina Universal de todo lo creado, recordando que la meta más importante es el reino de Dios y que debemos prepararnos, porque no sabemos cuándo seamos llamados, usando a María como canal. Igualmente, invitó a las personas asistentes a rezar el rosario, a tenerla a Nuestra Señora como medianera y a pedirle a Nuestra señora, nuestra madre, nuestra reina que venga cuanto antes el Reino de María, que triunfe su inmaculado corazón, para que así venga igualmente el reino de Jesucristo.

DSC04251 DSC04254

La Eucaristía al igual que la coronación fue celebrada y realizada por el Rvdo. P. Germán Andrés Rodríguez O.A.R. y una señora muy allegada a la parroquia le colocó el rosario en medio de los aplausos y mucha alegría.

Fabio E. Gamarra A.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *