Primer sábado en la Parroquia de la Sagrada Familia de Chía en Agosto del 2011

IMG00523-20110806-1805Fue muy sorprendente ver que la Iglesia estaba prácticamente llena desde el Santo Rosario, todo fue muy solemne.

IMG00524-20110806-1825 IMG00527-20110806-1912

A las 5:00 pm. se ingresó con la imagen de Nuestra Señora, la llevaban con mucho entusiasmo y respeto 2 de los consagrados:  Henry García D. y Edgar Humberto Henao M, la corona la llevaba la niña Esperanza Pinzón Rozo quien se siente muy atraída por Nuestra Señora y preparó su corazón con mucha ilusión y entusiasmo desde el mes anterior para recibir esa distinción, llevaba un vestido que era de terciopelo azul con blanco y en su rostro se podía ver lo que significaba ese momento para ella, en el cortejo de entrada también estaban varios consagrados y coordinadores de Oratorio, a Nuestra Señora le esperaba además del corazón dispuesto de cada asistente, una ofrenda esplendorosa de flores.  Los misterios del Rosario fueron dirigidos por cada uno de los ya consagrados, excepto uno que una niña de 12 años aproximadamente solicito se le permitiera rezar; el quinto misterio lo dirigió el Padre Robert Sánchez – Párroco.  La meditación del misterio fue la Coronación de María Santísima como Reina y Señora de todo lo creado la hizo Ángela Prieto en un excelente manejo de voz que permitió que el mensaje llegara. La Eucaristía muy concurrida, la homilía del Padre muy bonita. La coronación de la imagen de Nuestra Señora la hizo el Párroco- Padre Robert Sánchez y le colocó el Santo Rosario la señora María Elvira Espejo Zambrano, una persona muy piadosa que en compañía de su esposo se están preparando para la Consagración.

IMG00532-20110806-1914 IMG00536-20110806-1915

Al finalizar toda la ceremonia, comentaba la señora María Elvira Espejo Z. que le había gustado mucho la forma tan decidida como se entraba en el cortejo, que se veían las pañoletas muy bien puestas y precioso todo, además también dijo que era muy sorprendente ver a los señores la forma como llevaban la imagen de Nuestra Señora y como iban vestidos; también manifestó que se sentía mucho recogimiento y una lluvia de gracias, ella dijo que verdaderamente Nuestra Señora había sido consolada.

Da mucha alegría ver con cuanto entusiasmo y compromiso participan las personas que se han consagrado a la Sabiduría Eterna y Encarnada de manos de María según el método de San Luis María Grignion de Montfort.

Agregue un comentario