VISITAS A ENFREMOS EN LAS CASAS Y HOSPITALES

Estas son algunas fotos que tomamos en las visitas que hicimos con Nuestra Señora el sábado 13 y domingo 14 de Agosto para llevar aliento y confianza a nuestros hermanos que pasan por situaciones de dolor. El sábado le llevamos la Imagen a la señora Rocío y se puso muy contenta, lloró de la emoción tan pronto vio a Nuestra Señora , quedó muy agradecida y dijo que era el regalo más maravilloso que recibía en su cumpleaños, quedó muy feliz al igual que su hermana Gloria.

Foto0013

Ayer domingo 14,  visitamos con Don Fabio Gamarra, Jenny Novoa y Sebastian Parra cuatro familias, una en Ciudad Tunal y las otras en  barrios cercanos al Tunal, los nombres de las personas visitadas son: Rosalba Molina, Jacqueline Hernandez, Fanny Martínez, Luz Mery Buitrago.

Como caso particular en todas partes donde entrabamos con Nuestra Señora había muchos niños y las señoras todas lloraban de alegría. Nosotros estamos muy contentos de haber podido realizar esta labor.

Foto0020 Foto0026

El miércoles 10 de agosto hicimos una visita a la unidad de cuidados crónicos de la Clínica Nueva ubicada en la Avenida Caracas No. 40 A-04 al señor José Eliécer Barajas, muy delicado de salud, allí se oró un Rosario pidiendo a Nuestra Señora por la salud de él y por el bienestar de toda su familia. La señora Sandra María Marín, líder de rehabilitación de este Instituto que se llama Remeos Center, nos solicitó otra visita para todos los enfermos de la unidad, esta visita está pendiente de programar.

Esneda Bonilla

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *