Heraldos del Evangelio de Brasil con la Cruz de la JMJ


Informa  Ecclesia Digital que la semana pasada en la iglesia parroquial de Santa Ana en Sao Paulo, los Heraldos del Evangelio tuvieron a cargo la realización de una Vigilia ante la Cruz y el Icono de la Jornadas Mundiales de la Juventud que actualmente peregrinan por varios estados de Brasil, comenzando por esta ciudad y como preparación para la JMJ de Río 2013.

view

Durante la Vigilia, que fue acompaña por numeroso público con mucho entusiasmo, el Coro y la Orquesta de los Heraldos realizaron una meditación seguida de la interpretación de piezas musicales, siendo acompañados por los asistentes en una canción típicamente brasileña, cuya letra fue adaptada para la JMJ.

imagesCAWRQO6T

Mons. Joaquín -Obispo auxiliar para la Región Episcopal de Santa Ana- recordó que el Ícono de Nuestra Señora además tiene un significado importante porque “María es Madre de la Iglesia y también es nuestra Madre”. El Obispo dijo estar emocionado al ver la participación de tantos fieles y con la acogida brindad a los símbolos de la JMJ. “Una acogida con mucha Fe” agregó.

Mons. Joaquín Justino Carrera, uno de los Obispos auxiliares de Sao Paulo señaló que: “durante todo el día la parroquia estuvo repleta de fieles. Y durante todo el tiempo acontecieron celebraciones, reflexiones y cantos”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *