TERCER PRIMER SÁBADO EN LA CAPILLA DEL COLEGIO AGUSTINIANO EN CIUDAD SALITRE


Nuestra Señora del Inmaculado Corazón entró solemnemente cargada en su anda rodeada de preciosas flores. La meditación estuvo a cargo de la Profesora universitaria D. Olga Malaver de García, madre de un hijo y una hija Heraldos del Evangelio; el misterio escogido para la ocasión fue el tercero luminoso, “El advenimiento del reino y la conversión”, que lo desarrolló con seguridad y profundidad. La Eucaristía lo celebró el P. Ramón Franco quien con su bendecida homilía le  llegó al corazón de la gente. Dijo el Padre: “Cuando estamos juntos, en comunidad, Nuestro Señor se hace presente, porque como dice el Evangelio, cuando dos o mas estén reunidos en mi nombre, Yo estaré en medio de ustedes. Tengamos esa sensibilidad para percibir”. Fue el propio Padre quien coronó a Nuestra Señora y la Sra. Ana Arévalo le colocó el rosario a nombre de todos, en medio de aplausos y una alegría sensible de toda la Iglesia que se encontraba llena.

PrimerSabColegAgustin 2.7.11 001 PrimerSabColegAgustin 2.7.11 031

Una señora exclamó “¡Divina la ceremonia y la coronación!”. Un Ejecutivo dijo haber “disfrutado” mucho la bella Eucaristía con los Caballeros, a los que dijo va  a seguir a todos los lados donde se presenten.

El Padre Franco hizo un bello elogió de reconocimiento del apostolado de los Caballeros de la Virgen, el cual le agradecemos mucho.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *