VISITA A CEFAL, CENTRO DE ESPECIALISTAS EN FUNCIÓN DEL ALZHEIMER

Viisita CEFAL Anzhaeimer 23.9.11 001El viernes 23 de Septiembre fuimos invitados para visitar CEFAL, centro de abuelitos con Anzheimer. El puente fue nuestro amigo consagrado Jairo Alcalá quien convinó con su prima la Sra Liliana León, que es la Directora general, para que se diera esta esperada visita. Los abuelitos, en un número de unos 60 esperaban ansiosos, con cantos que venían preparando hace un mes. Nuestra Señora del Inmaculado Corazón de María entró llevada por varios Terciarios de los caballeros de la Virgen y/o Heraldos del Evangelio cantando el 13 de Mayo, en medio de la alegría general.

Rezaron un rosario con cantos intercalados y explicaciones alusivas a las apariciones y mensaje de Fátima, incutiéndoles un deseo cada vez mayor de rezar el rosario y saber ofrecer con amor y resignación sus penas en reparación a las ofensas que se consuman contra el Sagrado e Inmaculado Corazón de Jesús y María.

Viisita CEFAL Anzhaeimer 23.9.11 011 Viisita CEFAL Anzhaeimer 23.9.11 012

La coronación la hizo en nombre de todos la abuela de D. Jairo, la señora Adelina López de Simbaqueba y el rosario la colocó la Sra Liliana León.

Una enfermera nos comentó que su hijo que padecía de ataques epilépticos, cuando le llegó la medalla milagrosa de los Caballeros, poco después fue al médico y le desaparecieron todos esos trastornos.

Viisita CEFAL Anzhaeimer 23.9.11 014

Y pudimos constatar que a pesar de que se les han olvidado muchas cosas, una cosa está intacta y profunda: la fe y la devoción a Jesús y María, ya que cantaban y rezaban con fuerza y piedad.

Felicitaciones por esta gran obra al servicio de nuestros hermanos más necesitados.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *