Relatorio consagración Chiquinquirá

En el día en que se conmemoró la última aparición de la Virgen en Fátima, siete señoras del Grupo Nuestra Señora de Chiquinquirá, de la ciudad Mariana, postulantes de la Orden Tercera de los Heraldos del Evangelio, se consagraron a la Santísima Virgen como esclavas de amor, según el método de San Luis María Grignon de Monfort, devoción muy recomendada por S.S. Juan Pablo II.

PA130084

El escenario no podía ser mejor: El santuario mariano nacional de Chiquinquirá, ante el milagroso cuadro de la Reina y Patrona de Colombia.

PA130109

La misa fue presidida por el Padre Wilker Rey Maldonado, coautor de la Catedral de la diócesis, quien con el liderazgo que lo caracteriza, destacó la importancia del “sí” a que debemos dar a Dios a ejemplo de la Santísima Virgen en la Anunciación. Las nuevas consagradas recibieron la pañoleta con la Virgen de Fátima.

PA130116

Después de la ceremonia a la cual asistieron familiares y amigos se celebró con un almuerzo en un ambiente de mucha de gran alegría.

Felicitaciones a las nuevas consagradas por su dinamismo, entusiasmo y especialmente por esta gracia recibida y el compromiso adquirido de ser evangelizadoras para el triunfo del Inmaculado Corazón de María.

Martha Hernandez

Martha Lucía Montaño

Luz Marina Murcia

Bibiana Prado

Myriam Rivera

Nohora Solano

Sofía Suárez

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *