VISITA A LAS HERMANITAS DE LOS ANCIANOS DESAMPARADOS- HOGAR SANTA TERESA JORNET

El 12 de septiembre Nuestra Señora del Inmaculado Corazón de María visitó el Hogar Santa Teresa Jornet, que es regentado admirablemente por las Hermanas de los ancianos desamparados, en Fontibón. La Srta. Cielo Carvajal fue la que nos sirvió de puente para esta visita. Todo fue hermoso, al llegar las Hermanas con su precioso hábito tradicional lo recibieron con santa ansiedad y unos 200 abuelitos lo esperaban con flores, farolitos y sus rosarios.

VisitaAncianatoFONTIBON 12.10.11 028 VisitaAncianatoFONTIBON 12.10.11 064

La Madre Provincial María Carrasco, española, le dio una bienvenida proclamando unos versos muy lindos a Nuestra Señora, comenzaban todas las frases con Ave y luego continuaba Reina de los cielos y de la tierra, etc.

VisitaAncianatoFONTIBON 12.10.11 093

Posteriormente fuimos a la Iglesia donde la Madre Provincial la coronó a Nuestra Señora y una anciana le puso el rosario. Rezamos los misterios gloriosos con cantos intercalados y explicaciones del mensaje con  preguntas sobre el catecismo, y quien acertaba la respuesta se ganaba una medalla milagrosa.

VisitaAncianatoFONTIBON 12.10.11 094 VisitaAncianatoFONTIBON 12.10.11 113

Al final varias Aspirantes leyeron unos versos piadosos a Nuestra Señora y también dos ancianos le cantaron y tocaron con su armónica.

VisitaAncianatoFONTIBON 12.10.11 117 VisitaAncianatoFONTIBON 12.10.11 124

Realmente el ambiente era de mucha piedad y consonancia.

Felicitamos a las Hermanas por ese trabajo, más bien dicho ese apostolado silencioso, heroico y salvífico.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *