MISA DE CUERPO PRESENTE DE D. MARIA JOSEFITA CAMARGO

Murió la Sra. María Josefita Camargo de González, Madre de un joven Terciarios el Dr. Javier González Camargo, que es a su vez Profesor, junto con su esposa D. Ángela Prieto de González, en la Academia y en la Orden II de los Heraldos del Evangelio.

SORTEOCuadro Ganador 23.12.11 015

Los sacerdotes Heraldos estuvieron antes de su fallecimiento atendiéndole en confesión y en la imposición de los santos oleos.

Al finalizar la Eucaristía que fue celebrada por el P. Juan Francisco Ovalle E.P y concelebrada por el Padre Capellán de la Universidad Arboleda, quien hizo un precioso sermón.

SORTEOCuadro Ganador 23.12.11 021

Al finalizar la misma, su hijo el Profesor Javier comentó con entera calma y seguridad: “que tenía certeza que estaba en el cielo por una serie de señales que hubo antes de su fallecimiento, en concreto cuando ya estaba mal, él vio un precioso atardecer, en la que se formaban un camino de nubes que llegaban hasta el sol, ahí sintió que llegaba la hora del deceso, entonces  entró  donde su Madre que estaba en cuidados intensivos y le dijo, Mamá llegó su hora, es verdad respondió ella, y en pocos segundos murió. También estaba haciendo una novena al Santo Brasileño San Fray Galvao y murió el mismo día de la fiesta del santo”. Estos comentarios emocionaron hasta las lágrimas de los presentes.

SORTEOCuadro Ganador 23.12.11 023

El coro de la Orden II cantó varias músicas en gregoriano.

Había una buena delegación de profesores y directivos de la Universidad Arboleda, donde el profesor Javier da cátedra.

¡Bienaventurados los que mueren en El Señor!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *