PRIMERAS COMUNIONES PREPARADAS POR LAS TERCIARIAS DE LOS CABALLEROS DE LA VIRGEN

A partir de Agosto se han venido preparando estos 26 niños gracias al celo apostólico llevado a cabo por la Sra. Esneda Bonilla y la Srta. Jenny Novoa. Semana a semana se reunían en uno de los salones prestados por las Hermanas de La Visitación, en la calle 74 con Cra. 11 para enseñarles las nociones básicas de los sacramentos, Mandamientos, Dones del Espíritu Santo, el Rosario, etc. y realizaban además dinámicas de coro, dibujo y obras de teatro, para llegarles fuertemente a su infantil corazón.

P1010085

En éste sábado 3 de Diciembre, la capilla de la Universidad Católica estaba abarrotada de gente, la Eucaristía lo celebró el P. Daniel Mirasierras E.P.y fue cantada por el coro más joven del Seminario de los Heraldos del Evangelio. Coronó a Nuestra Señora del Inmaculado Corazón de María los niños José Sebastían Ballesteros y Juan Pablo Sánchez y el rosario le colocaron las niñas Ericka Pardo y  María Rosero, en medio de los aplausos de los fieles. Al concluir la Misa el niño David Avella, leyó una carta de agradecimiento y se entusiasmó de tal forma que lloró y le resultó difícil continuar. El ambiente era de mucha alegría y bendición.

P1010094

Una de las niñas dijo: “Ha sido muy chévere la preparación y me siento otra”. Otro niño comentaba: “He aprendido muchas cosas y ahora siento a Jesús y a María muy cerca”. Una de las catequistas comentaba que da mucha alegría trabajar con niños, le da gracias a Nuestra Señora por esa oportunidad y le pide poder continuar.

P1010122

Muchas de las Mamás asistían a las charlas y participaron activamente, quedando muy agradecidas por el apostolado que las Terciarias de los Caballeros de la Virgen hicieron con sus hijitos.

P1010124 P1010126

Felicitaciones a las catequistas, a los niños y niñas que recibieron a Jesús Sacramentado y a sus papás y mamás.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *