VISITA A LA PARROQUIA SAN JUAN BOSCO DE FUSAGASUGÁ

20 terciarios y aspirantes se dieron cita en Fusagasugá el domingo 4 de Diciembre, para solemnizar la Misa de 10 a.m. y 12 p.m. en la Parroquia San Juan Bosco. Nuestra Señora del Inmaculado Corazón de María entró en el anda florida llevada por los terciarios, con sus estandartes en medio de animados cantos marianos. El P. Pablo Castro la coronó en medio del entusiasmo de los fieles. Se dieron cita varias coordinadoras de los Oratorios que recorre 30 familias al mes.

023

Una señora que recibe el Oratorio nos narró: que gracias a Nuestra Señora se sanó de un terrible cáncer y que ahora se siente como si nada le hubiese pasado, a pesar de que los médicos le decían que era mortal.

045 053

La Misa de las 12 p.m. también estaba muy concurrida y fue celebrada por el P. Carlos Betancourt, quien es encargado de la Pastoral de la Biblia y entregó al final de la Misa los títulos a un grupo de 10 personas la Parroquia, que concluía un curso de 4 años de estudio de la palabra de Dios. Y fue concelebrada por el Párroco P. Wilson Ramos, y los dos  la coronaron y le colocaron el rosario. En dos ocasiones el P. Wilson agradeció la presencia de los Caballeros de la Virgen e incentivó “a continuar en esa maravillosa evangelización que tanto bien hacía”.

014 041

Un señor les abordó y dijo: “qué preciosa ceremonia, vuelvan pronto” y otra señora comentó: “Siempre recibo esas bellas cartas que nos mandan con esos preciosos recuerdos, que la Vírgen les llene de gracias y fuerzas para continuar en ese necesario apostolado”.

001

Y luego fuimos invitados por la Sra Martha Días y la Srta Isabel Cristina Cardona para un suculento almuerzo con varias personas de la comunidad.

Felicitamos a quienes organizaron esta visita, al P. Wilson Ramos por su generosa invitación y a las coordinadoras del Oratorio que están haciendo un valioso apostolado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *