VISITA DE LA IMAGEN PEREGRINA EN BOSA-EL RECUERDO


Así como se dio en varios sábados anteriores un grupo de Terciarios de los Heraldos del Evangelio, junto con un grupo de consagrados de la Parroquia del Inmaculado Corazón de María del Barrio Claret participó en la visita de hermanos nuestros del Barrio de Bosa/El Recuerdo, que hace pocos días estuvo inundado por causa del invierno. En cada casa recibieron la visita materna de María Santísima, la dueña coronaba a la Imagen en medio de cantos y se rezaba por toda la familia, mientras se les incentivaba a frecuentar la Parroquia, bautizar a sus hijos. Antes de despedirnos recibían un mercadito y los niños juguetes.

Mision Bosa II  17.12.11 040

Una anciana enferma dijo: “¡Madre Mía qué maravilla, no esperaba  esta visita tan preciosa!”. Un señor anciano enfermo que lo tenían encerrado en medio de un mal olor y obscuridad, cuando abrieron sus nietas la puerta, gesticulaba con gran alegría al ver a Nuestra Señora y rezó con gran devoción. Recibió estampas y su mercado.

Mision Bosa II  17.12.11 041

Una mujer con apariencia normal se acercó y nos comentó que “ella tenía en su interior malos espíritus y unas voces raras”. Cuando rezamos por ella, empezó a temblar y a convulsionar dando unos gritos espantosos y horribles, que nos dejaron helados y sorprendidos. Le colocamos una medalla milagrosa en sus manos y ahí la mujer se fue calmando hasta llegar a su estado inicial, le aconsejamos que buscase un sacerdote y que reciba una bendición especial y seguimos.

Probablemente nos habíamos topado con un caso de posesión diabólica.

Mision Bosa II  17.12.11 044

Nuevamente en ésta oportunidad contamos con la presencia de dos futuros Diáconos permanentes, Hugo Rivera, Oscar Martín Suárez y su dinámica esposa Haidy Buitrago, quienes intervinieron activamente en la misión.

Mision Bosa II  17.12.11 053

Al final de la misma estuvieron en la casa de la suegra de D. Oscar y de la Madre de Doña Haidy compartiendo unos momento de  fraternidad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *