11 ANIVERSARIO DE LA APROBACIÓN PONTIFICIA A LOS HERALDOS DEL EVANGELIO

Catedral 11 AniverAprobacPont 25.2.12 020

En febrero del 2001 Su Santidad Juan Pablo II aprobó los estatutos de la ASOCIACIÓN INTERNACIONAL PRIVADA DE FIELES HERALDOS DEL EVANGELIO, y su decreto fue proclamado en la sala Paulo VI del Vaticano. Más de 1000 Heraldos del mundo entero se dieron cita junto a su Fundador Mons. Juan Clá Días, para festejar el 11 aniversario de ese glorioso día. La Catedral de Bogotá se llenó de fieles y participantes de la Campaña Salvadme Reina por la gracia de Jesús.

Catedral 11 AniverAprobacPont 25.2.12 007

Se celebró una solemne y bendecida Eucaristía precedida por el P. Carlos Tejedor Ricci E.P. Superior de los Heraldos en Colombia y concelebrada por Mons. Miguel Díaz Rojas. 3 sacerdotes confesaron durante las 3 horas que duró el rezo del rosario y de la Santa Misa.

Catedral 11 AniverAprobacPont 25.2.12 028 Catedral 11 AniverAprobacPont 25.2.12 064

El Padre Carlos en su homilía decía: “Nuestro Señor es el Divino Buen Pastor que nos lleva hacia verdes praderas, la Vírgen es también la Pastora que no abandona a las ovejas y en la tierra el Santo Padre es el pastor que apaciente las ovejas, con su luz, sabiduría y carisma”. “Cuando los Heraldos fueron reconocidos por Roma, bajó una gracia especialísima, ya que el Santo padre tiene las llaves en su mano, todo lo que él abre, se abre mismo, y todo lo que el cierra, se cierra lo que se dice. Y con los Heraldos todo germinó cuando esas llaves nos ligaron con el cielo, y ahora nos sorprendemos de cuántos y cuántos frutos la Providencia viene concediendo a ésta obra dirigida por Mons Juan Clá Días, de tal forma que tenemos que agradecer y esta ceremonia es para eso. Agradecer y pedir más”.

Agregue un comentario